Centro Médico CERMASA | Certificados Médicos | Contacto |
Cabecera Cermasa
Inicio Renovar Carnet Canjear Carnet Armas y Vigilante Certificados Oficiales Certificados Deportivos Otros

Noticias

Conoce el Pabelln de Espaa en la Expo Milano 2015

Milán es la sede de la Expo Universal en 2015, que toma el relevo de la Expo 2010 celebrada en Shanghai.

Desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre de 2015 permanecerán abiertas las puertas de una exposición que, bajo el lema “Alimentar el planeta, Energía para la vida”, prevé reunir a cerca de 150 países y organismos internacionales y atraer a más de 20 millones de visitantes para participar en una experiencia única de ocio educativo que pretende involucrar activamente a todos sus visitantes.

Expo Milano 2015 quiere ser la primera exposición universal recordada no sólo por su arquitectura y actividades, sino también por su contribución al debate y la educación sobre la nutrición, la comida y los recursos a nivel mundial. En un área de un millón de metros cuadrados, el visitante puede realizar diversas visitas temáticas y conocer los diferentes aspectos que rodean al complejo mundo de la comida. 

Milán es la capital de la región de Lombardía, una de las más ricas de Italia y la más poblada del país transalpino; además es el principal núcleo financiero, editorial e informativo del país. Su economía representa el 20% del PIB italiano. Es, también, el centro neurálgico de la industria italiana. Milán es el gran escaparate mundial de la moda y de la industria agroalimentaria, primera industria de Italia. Este sector se caracteriza por una capacidad constante de innovación y por la competitividad de sus productores, lo que ha permitido una rápida y dinámica adaptación a los retos del mundo globalizado, ofreciendo productos de gran calidad y valor añadido.

Milán está muy bien comunicada con las diferentes regiones italianas y con los países de su entorno, tanto por vía terrestre como aérea. La ciudad es un enclave de gran interés turístico, pues desde ella se pueden visitar áreas de gran atractivo cultural y natural.

Visita la pgina aqu.


Cermasa - Centro de Reconocimiento de Conductores autorizado por: logos oficiales
Cermasa es una terminal de Tráfico

Información de la tienda - Condiciones de venta - Politica de devoluciones - Información sobre Cookies - Aviso Legal - Política de Privacidad Redes Sociales


Diseñado por CERMASA S.L.


CERMASA Barcelona
Gran Vía de les Corts Catalanes 162
08038 - Barcelona
Tel: 93.431.41.40
cermasa@cermasa.com
Cermasa Les Roquetes
Avgda. Más d'en Serra 26
08812 - Les Roquetes de Sant Pere de Ribes
Barcelona - Tel: 93.814.96.91
b0245@cermasa.com
Cermasa L'Arboç
Rafael de Casanovas 37
43720-L'Arboç
Tarragona
Tel: 97.767.13.26


Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando o cierra este aviso, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre su uso aquí